El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

¡Es hora de hacer negocios!

 
 
 

Para que los negocios de Marina sigan creciendo, ella tiene que estar atenta a los cambios del mercado y como empresaria agropecuaria analizar:

  • Las debilidades de su empresa: las cosas que tienen o que ofrecen otros productores y que ella no tiene, eso la hace poco competente.
  • Las oportunidades de mercado: Puede pensar en desarrollar nuevos productos o  mejorar su calidad, asistiendo a seminarios, cursos y ruedas de negocios, que le ayudarán a ser mejor una mejor empresaria.
  • Las fortalezas de su negocio: aquellas cosas que puede ofrecer como valor adicional a sus productos y que la competencia no tiene, por ejemplo: Mi finca está cerca de una vía principal, tengo transporte propio, hago parte de una cooperativa que trabaja unida para mejorar la calidad y condiciones de pago, etc.
  • Y las amenazas: aquellas situaciones que amenazan su producción, la calidad o la comercialización de sus productos, por ejemplo: importaciones de productos, competencia a menor costo, cambios climáticos, etc.
 
 
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
© Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural Derechos reservados, distribución gratuita.